viernes, 17 de julio de 2015

EL LUGAR CORRECTO PARA LA VIDA


Tu corazón está roto. Ya no te sientes más en casa. El mundo que conocías se está viniendo abajo. Sientes que has perdido algo sumamente valioso para ti. La vida ya no parece justa, amable ni correcta. Anhelas escapar. Retroceder a la forma como eran las cosas en el pasado o adelantarte para ver cómo podrían llegar a ser. Te sientes desconectado, solo, perdido, incluso más allá de toda ayuda.

DETENTE. RESPIRA. Así es como exactamente tienen que ser las cosas en este momento. Esto es la vida, y no una violación a la vida. Un Universo jamás podría 'equivocarse'. La vida sólo se 'equivoca' en nuestro pensamiento.


Sal de la película del pasado y futuro, del tiempo y el espacio, y pon atención a un momento sagrado, a este momento, el único momento que hay.
Recuerda tu presencia, aquí y ahora. Siente el pulso del cuerpo.

Siente el palpitar del corazón, la expansión y la contracción del pecho. Siente la cruda vida que está aquí, envolviéndote, llenándote, animándote, siéndote. Siente tus pies en el suelo.

Recuerda que el siguiente paso sólo puede ser dado desde aquí, desde donde estás, desde el suelo verdadero.

Relájate en el hecho de no saber cuál será el siguiente paso antes de que realmente se dé.
Confía en el hecho de que no puedes confiar en este momento.

Sé aquí. Sí, sé aquí.

Tu corazón podrá estar roto, amigo, tus sueños podrán estar convirtiéndose en polvo, sin embargo, tú siempre estás en el lugar correcto para la vida.

- Jeff Foster