miércoles, 10 de julio de 2013

UN TIEMPO PARA GUARDAR UN TIEMPO PARA LIBERAR





Esta semana, démosle la bienvenida a algo nuevo en nuestras vidas. Es un buen momento para ver que es lo que tiene que ser liberado, que tiene que ser guardado y mejorado, y que tenemos que recoger.



Tomate tiempo para preguntarte y explorar estas simples preguntas:
¿Que liberare ahora de mi vida?
¿Que o quien ya no funciona para mi?
¿Que estoy reteniendo que me impide avanzar?
¿Que pensamientos o creencias pertenecen a mi yo viejo?
¿Como no me estoy amando a mi misma/o?
¿Estoy lista/o para liberar?
¿Que creo que realmente funciona para mi?
¿Que esta pasando en mi vida que es estupendo y maravilloso?
¿Donde estoy siendo muy amorosa/o conmigo?
¿Donde estoy mas contenta/o?
Me permito informarme de todo mi crecimiento y mi cambio.
¿Que deseo llevar a mi vida?
¿Que deseo crear?
¿Como quiero que sea el año próximo?
¿Que deseo llevar a mi mundo?
¿Como me quiero ver?
¿Que imagen quiero proyectar?
¿Cuan saludable deseo estar?
¿Cuan prospera/o me quiero sentir?
¿Cuanto amor deseo experimentar?
¿En que tipo de mundo quiero vivir?
¿Donde quiero que vaya mi espiritualidad?
AFIRMA: Se que donde estoy están la totalidad de las posibilidades … no solo unas pocas posibilidades, sino la totalidad de toda la creación. No me limito por estadísticas, opiniones medicas, tiempo o autoridades. Soy uno con la infinita sabiduría y capacidades del Universo mismo. Todo lo bueno esta disponible para mi, aqui y ahora. Todo lo que tengo que hacer es usar el poder de mis pensamientos para crear aquello que deseo. ¡Se esto y ahora me permito vivirlo!
¡TU PUEDES HACERLO!

Louise Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario