miércoles, 3 de julio de 2013

AFIRMACIONES PARA EL CUERPO




Todos mis órganos cumplen sus funciones y se fortalecen cada día.
Mi visión es 20/20, perfecta puedo captar todo a mi alrededor.
Estoy bien, soy fuerte y sano.
Mis oídos oyen todo perfectamente.
Soy sano, lleno de energía y de vitalidad.
Mi cerebro procesa todas las informaciones correctamente.
Todas las células de mi cuerpo se bañan diariamente en la perfección de mi ser divino.
Mi memoria se fortalece cada día, recuerdo todo claramente.
Soy sano, feliz y radiante.
Irradio buena salud.
Hoy elijo la felicidad, la salud y la integridad.
Soy perfectamente sano en cuerpo y mente.
Mi cuerpo es un lugar seguro y agradable.
Se relaja mi sueño y restauración.
Tengo toda la energía que necesito lograr mis metas y satisfacer mis deseos.
El amor del dios me cura y me hace entero.
Curan, se restauran y se llenan a mi cuerpo de energía.
Mis piernas son fuertes.
Soy vital y tengo mucha energía.
Me alimento sanamente.
Hago el ejercicio adecuado para mi edad, peso, contextura.
Al igual que funcionan las afirmaciones para atraer dinero o amor entre otros también nos sirve para mejorar y mantener nuestra buena salud,
solo tenemos que desearla, creer en ellas y decir todo de forma positiva.
!Eres un ser abundante en salud!
Hoy es el momento de sanar.
Hoy escucho con amor los mensajes de mi cuerpo.
Hoy mi cuerpo, mi mente y mi espíritu forman un equipo sano.
Hoy mi cuerpo es un magnifico lugar donde vivir.
Hoy abro mi corazón y permito que fluyan mis dones curativos.
Hoy las células de mi cuerpo responden a mis pensamientos; por lo tanto, pienso COSAS POSITIVAS llenas de amor y paz.
Hoy me acuerdo de respirar profundamente y de relajar por completo mi cuerpo y mi mente con frecuencia durante el día.
Hoy permito que el amor de mi corazón limpie y sane cada parte de mi cuerpo y todas mis emociones.
Hoy y cada día el deseo natural de mi cuerpo es estar sano, integro y completo.
Hoy dentro de mi SIENTO una magnifica y dinámica ENERGÍA,
Hoy y cada día que pasa mi salud MEJORA en todo momento.
Hoy mi mente y mi cuerpo están en perfecto equilibrio. Estoy rebosante de salud y armonía.
Hoy reconozco que mi cuerpo es UNA MARAVILLOSA Y MAGNIFICA MAQUINA; siento que vivir en el es un PRIVILEGIO.
Hoy inspiro el precioso aliento de la vida y relajo mi cuerpo, mi mente y mis EMOCIONES.
Ho se me VE y me siento estupendamente.
Hoy me alegro de cuidar de mi con amor.
Mi potencial curador natural crece día a día.
Mi cuerpo irradia energía, vitalidad, fortaleza y salud.
Mi cuerpo es un lugar confortable para habitar.
Mi cuerpo es un organismo balanceado y trabaja en armonía perfecta.
De noche cuando duermo mi cuerpo se regenera con fortaleza y sabiduría.
Permito que fluya mi potencial sanador.
Elijo comer y beber sólo aquello que esté en armonía con un cuerpo saludable.
Tengo toda la energía necesaria para mantener mi cuerpo en un excelente estado.
La sabiduría universal vive dentro de mi cuerpo, en cada célula de mi organismo.
Por mi cuerpo fluye constantemente un manantial de perfección.
Mi cuerpo sabe exactamente lo que necesita para mantenerse saludable
Estoy lleno de energía y fortaleza.
Puedo darle a mi cuerpo todo cuanto necesita para ser perfecto
Hoy apruebo mi cuerpo tal como ES.
Hoy siento gratitud por mi radiante y perfecta salud.
Hoy la fuerza, la salud y la integridad vuelven a mi cuerpo.
Hoy escucho a mi cuerpo y respondo a sus necesidades con amor.
Hoy SE que merezco sanar.
Hoy tengo una maravillosa y afectuosa relación con mi medico.
Hoy aceptándome, avanzo hacia la salud y la integridad.
Hoy las células de mi cuerpo responden positivamente a mis imágenes mentales POSITIVAS.
Hoy una salud radiante es mi constante compañera.
Hoy atraigo a mi vida a las personas, los lugares y las cosas que necesito para mi completa curación.
Hoy mi cuerpo sabe como esta sano.
Hoy amo y valoro cada órgano, músculo, articulación y célula de mi cuerpo.
Hoy TODO esta bien en mi mundo sano.

Enlace: Afirmaciones para la salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario