lunes, 17 de junio de 2013

AFIRMACIONES PARA AMAR TU CUERPO



Amo mí cuerpo.

A mi cuerpo le encanta estar sano.

Mi corazón es el centro del amor.

Mi sangre tiene vida y vitalidad.

Amo todas las células de mi cuerpo.

Todos mis órganos funcionan perfectamente.

Lo veo todo con amor.

Escucho con compasión.

Me muevo con soltura y comodidad.

Mis pies bailan por la vida.

Bendigo con amor mis alimentos.

El agua es mi bebida predilecta.

Sé cuidar de mí.

Mi cuerpo está más sano que nunca. Valoro y aprecio mi magnífico cuerpo.
Mi cuerpo está sano, curado y completo

Me perdono por no haber tratado bien a mi cuerpo en el pasado.

Yo hacía lo mejor que podía con el entendimiento y los conocimientos que tenía. Ahora me cuido lo suficien- te para nutrirme

con lo mejor que ofrece la Vida. Doy a mi cuerpo lo que necesita en todos los aspectos para tener una salud óptima. Con alegría,

como alimentos nutritivos y bebo mucha agua pura y natural. Continuamente descubro nuevas y agradables maneras de hacer

ejercicio. Amo todas y cada una de las partes de mi cuerpo, por dentro y por fuera. Ahora elijo los pensamientos apacibles,

armoniosos y amorosos que crean una atmósfera de armonía interna para las células del cuerpo en que vivo. Estoy en armonía

con todas las partes de la vida. Mi cuerpo es un buen amigo al que cuido con amor. Me alimento y me nutro física y

emocionalmente. Descanso bien, duermo apaciblemente. Despierto con alegría. La vida es buena y disfruto viviéndola.

¡Y así es!

LOUISE L.HAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario