miércoles, 13 de abril de 2016

Visualización poderosa de sanación


Water nymph:
Mente sobre cuerpo. Todo empieza con la convicción de que tenemos poder sobre nuestras vidas, destinos y cuerpos.




Si se encuentra bajo de vibraciones y enfermándose frecuentemente, use esta visualización para la sanación, las veces que sea necesario para recuperar su energía y salud.


Visualización para sanación

Elija una afirmación poderosa que reclame su salud.

Para realizar su visualización de sanación, retírese a un lugar especial donde no será interrumpido.

Póngase cómodo, ya sea sentado en el suelo, una silla o acostado, pero asegúrese que no está demasiado relajado para evitar dormirse.

Cuando esté cómodo, cierre los ojos y concéntrese en su respiración. Inhale por la nariz y exhale por la boca, por al menos 2 minutos. Luego inhale y exhale por la nariz, pero concéntrese en el flujo de aire dentro de su cuerpo y visualice sus pulmones llenándose de oxígeno y expulsando cualquier sombra que esté escondida allí.

Sienta cómo el aire extiende su pecho y cómo cada exhalación lo relaja un poco más.

Cuando sienta que su cuerpo ha dejado toda tensión y que su mente está enfocada, visualice raíces saliendo de la planta de sus pies y viajando lentamente hacia la tierra, penetrando el suelo hasta llegar al centro del planeta. Concéntrese en esa visión por un momento.

Visualice ahora raíces que salen de su cabeza y se elevan lentamente hacia el cielo hasta llegar a las estrellas. Concéntrese en esa visión por un momento.

Sienta cómo las raíces de su cabeza se conectan con la energía celestial que se manifiesta en una luz poderosa con visos dorados que se concentra cada vez más y luego se transporta lentamente por las raíces hasta entrar por su cabeza. La luz dorada viaja ahora de su cabeza hasta los pies, empujando todo lo oscuro y denso y remplazándolo con luz y claridad.

A medida que la luz dorada empuja lo oscuro hacia abajo, todo lo denso sale por las raíces de sus pies y viaja hasta el centro de la tierra. Imagine como esta oscuridad es viscosa, como petróleo. Vea ahora como toda luz ha remplazado oscuridad en su cuerpo.

Visualice como la sustancia oscura que se deslizaba por las raíces de sus pies, llega al centro de la tierra donde se encuentra con la fuente de vida… una explosión de luces de colores que hierve y se absorbe en todas las direcciones por la tierra. Vea como en el momento de recibir la sustancia oscura, la energía de la tierra la recibe y la recicla, convirtiéndola en energía plateada.

Visualice esta energía reciclada y plateada viajando hacia arriba nuevamente por las raíces hasta llegar a sus pies y entrar a su cuerpo, mezclándose ahora con la energía celestial dorada.

Dedique unos momentos a visualizar cómo la energía celestial y la energía terrenal se mezclan en su cuerpo, bañando cada órgano, cada célula. Vea cómo estos órganos y células reaccionan a las energías retornando a su balance original y funcionando óptimamente una vez más.

Si desea, concéntrese en la parte del cuerpo que más le preocupa, visualizando como las energías calman, sanan y energizan.

Después de dedicar un tiempo a sentir cómo las energías regeneran su organismo, repita mentalmente “Yo soy vida” por al menos 21 veces.

Siga ahora con la afirmación elegida. Repita al menos 21 veces.

Cuando se sienta listo, visualice sus raíces retrayéndose en el cuerpo y la energía aun vibrando en cada célula. Esté tranquilo sabiendo que su cuerpo está purificado y que ahora contiene la energía poderosa de vida que sana y crea.

Abra sus ojos lentamente, párese despacio y tome agua. Cuando tenga hambre, disfrute una comida fresca y natural, sin nada procesado ni cocido.

Repita esta visualización en la mañana y tarde, cuantos días lo desee.
Sandra Silva
Experto de Nueva era

No hay comentarios:

Publicar un comentario