domingo, 29 de marzo de 2015

CONFIRMACIÓN DE RECIBO





Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles. Mi ángel guía se detuvo enfrente de la primera sección y dijo:




"Esta es la sección de "Receiving". Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas. Miré alrededor del área, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles sorteando las peticiones de todas las partes del mundo que quedé impresionado.




Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección.

El ángel me dijo entonces: "Esta es la sección de empaque y despacho". Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas, son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos

que las pidieron. Noté cuan ocupados estaban allí también. Habían muchísimos Ángeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra.




Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña. Para mi gran sorpresa, había solo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer. "Este es el cuarto de confirmación de recibo", me informó el ángel. Parecía un poco apenado.




- ¿Cómo es que hay tan poco trabajo aquí?, le pregunté.

- "Muy triste", suspiró el ángel.

"Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta".

- ¿Y "Cómo se debe confirmar el recibo de una bendición?" Le pregunté al ángel.




- "Muy simple", me contestó.

"Solo tienes que decir "Gracias, Dios".

Le pregunté al ángel:

- ¿Y cuáles deben ser confirmadas?




- "Si tienes comida en tu nevera, ropa con que vestir, un techo y un lugar para dormir... eres más rico que el 75% de este mundo."




"Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancía, estás en el 8% de la riqueza del mundo."




"Y si recibiste este mensaje en tu propia computadora, eres parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad."




Además......




- "Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad... tu estás más bendecido que muchos que no llegarán ni siquiera a sobrevivir este día..."




"Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en encerramiento, la agonía de la tortura, o el dolor de morir de hambre... estás sobre 700 millones de personas de este mundo.




"Si puedes asistir a una iglesia, sin miedo a sufrir hostigamiento, arresto,

tortura o la muerte... eres envidiado por eso y más bendecido que 3 billones de personas de este mundo.




"Si tus padres están aún vivos y aún están

casados... eres un caso raro."




"Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal... eres único a todos aquellos en duda y desesperanza"




- OK. ¿Y ahora qué? ¿Cómo puedo empezar?

- Si puedes leer este mensaje, has recibido doble bendición, por alguien que piensa que eres especial y que eres más bendecido que 2 billones de

personas que no pueden leer.




Que tengas un maravilloso día; cuenta tus bendiciones y, si tú quieres, pasa este mensaje a aquellas personas que quieras recordarle la bendición que son, y lo bendecidos que están.




Attn: Departamento de Confirmación de Recibo... GRACIAS DIOS "Gracias por darme la habilidad de compartir este mensaje y por darme tantas personas maravillosas para compartirlo."




Solo recuerden que por cada minuto de coraje... perdemos sesenta segundos de felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario