sábado, 12 de enero de 2013

GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA






Gracias Amado Sr. Jesús 


 Hoy  Jesús mio Amadisimo Sr. quiero agradecer tu presencia en cada cosa que hago en cada día que vivo eres fuente de inspiración divina eres mi Luz ,eres la Alegría que da a mi Vida la razón de su existencia, eres mi acompañante fiel, mi hermano del alma, eres mi Padre amoroso que  me concedes toda la paciencia, que un maestro puede tener a su alumno  eres infatigable e inagotable fuente de  Amor .
Eres camino  verdad y Humildad quiero seguir tus pasos quiero servirte Mi Amado Jesús Mio quiero aprender y enseñar quiero que me muestres el camino que conduce a ti siento tu amparo en cada situación de mi pobre existencia. que tu enriqueces con tu bendita presencia hay veces
 Mi Amado Sr. Jesús siento ser tan insignificante ante tu grandeza pero te confieso sentirme también   como una Montaña que no la mueve nada,y tan Resplandeciente como el Sol Yo tengo la certeza que esto me lo da   la presencia en mi vida de tu Amor.
permite  Amado Sr. Jesús Mio, dar testimonio de las maravillas que hace tu amor en la vida  de aquellos que  tomamos la decisión de  entregarte nuestra existencia.

Julieta Herrera R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario