viernes, 28 de diciembre de 2012

RECETA PARA UN FELIZ AÑO NUEVO

ara un Feliz   

        


INGREDIENTES:

Tómese doce buenos meses. Téngase cuidado que estén plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos. Límpiese de todo resentimiento y violencia. Extráigaseles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen asegúrense que estos meses estén totalmente libres del pasado.

MODO DE PREPARACIÓN:

Divídanse cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo entre 28. No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prepárese cada día de la siguiente manera:

Póngase en cada día doce partes de libertad, once de amor, diez de tolerancia, nueve de generosidad, ocho de amistad, siete de trabajo (a algunos no le dejan utilizar este ingrediente y le echan a perder el resto), seis de esperanza, cinco de descanso (no se omita este ingrediente), cuatro de amabilidad, tres de alegría, dos de sensatez y una de civismo.

Añádasele a todo esto una pizca de buen humor, otra de juego y una cucharada bien llena de cultura. Agregue a la mezcla más amor y libertad y mézclese todo con mucha paz y salud.

Cocínese con corazón ardiente, adórnesele con sonrisas y una pizca de poesía. Sírvalo con bienestar, dicha y jovialidad y ciertamente obtendrá un....

FELIZ AÑO NUEVO
www.ecuentroconelexito.com

   Amiga (o) encontré esta receta 

  que me dispongo a preparar solo que a mi ver le falta un ingrediente que va muy bien los 365 días del año haga calor o frió este ingrediente es indispensable lo consigues fácil y no te cuesta, a  cualquier hora esta disponible y te da una sensación, de plenitud
se llama JESÚS, y lo puedes agregar a todo lo que quieras
y cuantas veces sea tu necesidad .
( su consumo no perjudica la salud ) 

Amado Sr. JESÚS
En este Nuevo Año une mas a nuestras Familias.
FELIZ AÑO 2013

Julieta Herrera.