viernes, 14 de diciembre de 2012

NAVIDAD ES....



Navidad no es solo el árbol ,regalos y festejos

Navidad es algo mas, es un sentimiento , es Alegría ,es Esperanza .

Navidad es Amor en la espera de ese niñito Jesús es el Nacimiento de Nuestro Salvador

despojemos la ira y en su lugar dejemos la paciencia

despojemos el no por un si Gracias

despojemos el siempre es igual por una actitud de fe

despojemos las palabras hirientes dejemos en su lugar la prudencia

despojemos del rencor y en su lugar dejemos el perdón

despojemos el ya para que y dejemos confianza en Dios

Lo importante es darle el verdadero motivo , darle la bienvenida en nuestros corazones a El niño Jesús contagie monos de esa Alegría , mezcla de jubilo y nerviosismo por que se acerca la hora del feliz nacimiento de El Hijo de Dios despojemos todo lo que nos impida sentir el Espíritu Navideño.

No sé, tal vez naciste rodeado de lujos o tal vez no. No tomes la Navidad solo como intercambio de regalos que muchas veces van a parar a el bote de la basura .Se Feliz con lo tienes y si recibes un regalo agradecerlo mejor es buscar después a alguien a quien le haga falta...

Preparemos el espíritu , para que recibamos el hermoso regalo que Dios nos manda que renazca en nosotros esta Navidad el niñito Jesús.
Compartamos lo mejor de nosotros al rededor de este pequeño niño agradeciendole todo lo que nos otorga salud ,amor ,trabajo ,familia y amigos por llegar juntos otra Noche Buena para participar y festejar El Nacimiento del niño Jesús .

Lo que importa hoy es que estamos aquí y ya va a ser Navidad va nacer Jesús, y todos lo queremos recibir con el corazón lleno de fe y alegría espero que en ti El niñito Jesús nazca también en tu corazón, porque nuestro niñito Jesús puede nacer en cada uno de nosotros , si no nace en tu corazón es como si no hubiese Navidad.

Renacemos junto a El niñito Jesús

Encontré monos con la familia hoy es un buen día.

Reconcilemonos con la vida que nos rodea.

Festejemos La Navidad.

Mi mejor deseo que nazca en tu corazón el niño Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario